#YUZZday

fullsizerender_1

El pasado jueves 5 de Mayo, alguno de los alumnos de segundo de comunicación de la Universidad Europea del Atlántico, acudimos a la rueda de prensa del presidente Miguel Ángel Revilla, en la cual se presentó el programa para jóvenes emprendedores #JUZZ, a parte de visitar instalaciones del gobierno de Cantabria como por ejemplo el gabinete de prensa.

Varios medios se encargaron de darle repercusión a este acto, publicando la noticia con titulares tales como; por parte del gabinete de prensa: “Revilla presenta el “Yuzzday” que reúne mañana en Cantabria a más de 750 emprendedores que son el “futuro de la innovación”. El Diario Montañés: “El programa Yuzz reúne en Santander a más de 750 emprendedores”. Y por último eldiario.es: “Más de 750 emprendedores de toda España se reunirán en cantabria en el #JUZZday”

Bajo mi punto de vista, ninguna de las noticias presentadas por esos medios son parecidas a lo que pide hoy la web 2.0, en cambio en redes sociales, su tratamiento es totalmente distinto, haciendo uso de los #hastag, para que la comunidad virtual pueda interactuar con esta noticia.

Nota de prensa de presentación YuzzDay Cantabria

 

 

A día de hoy no solo basta con que el gabinete del gobierno envíe su dossier de prensa a los medios para que estos asistan a la rueda de prensa, es necesario darle un alcance mediático a través de las redes sociales, y así lo hizo nuestro presidente.  De todas las fotos que hubo en este acto, Revilla solo publicó una en sus redes sociales, y es la que se hizo con todos los alumnos que fuimos a la rueda de prensa. El objetivo de la misma eran los jóvenes, pues no había mejor manera para darle repercusión que subir a la red una foto con todos nosotros.

 

 

foto-de-familia-de-los-alumnos-de-la-universidad-europea-del-atlc3a1ntico-junto-al-presidente-miguel-c3a1ngel-revilla

 

Deja un comentario